lunes, 29 de julio de 2013

Hablemos de Niños

China, con la obligación del hijo único, no es el único país donde se asesinan niños por nacer e infantes. El infanticidio era y es práctica corriente en muchas civilizaciones de ayer y hoy. 
El libro de Harry Wu "Matanza de inocentes. La política del hijo único en China" demuestra cómo hoy, en el siglo XXI, en dicho país miles y miles de niños son asesinados en el vientre materno, en cualquier momento de la gestación, o son ahogados, estrangulados, dejados morir de frío, una vez nacidos. Cosas semejantes ocurren también en India. 
Como en China, donde el infanticidio es inclusive un asunto del Estado, en India ocurre algo análogo. También en el gran  país dominado por la religión hinduista el asesinato, sobre todo de niñas, esta largamente difundido, no sólo por motivos económicos. El ministro de Salud, Javier Díaz, confirmó la muerte inusual de al menos ocho neonatos en el Complejo de la Caja de Seguro Social (CSS). La alarma provocó que se ordenara una investigación inmediata para encontrar el denominador común de las muertes.Jesús dijo en Mateo 18:6 que sería mejor para que una persona tenga una piedra de molino atada a su cuello y arrojado al mar que "ofender" a un niño que " cree que "en él. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario