jueves, 3 de octubre de 2013

crisis económica mundial

"Hablando de crisis, hablando de la inhumana
crisis económica mundial, que es un síntoma grande de la falta de respeto por el hombre, no puedo dejar de recordar con gran dolor las numerosas víctimas del enésimo trágico naufragio ocurrido hoy cerca de Lampedusa, añadió.
"Recemos junto a Dios por los que han perdido la vida, hombres, mujeres, niños, por los familiares y por todos los inmigrantes. Unamos nuestros esfuerzos para que no se repitan tragedias similares. Sólo una decidida colaboración de todos puede ayudar a prevenirlas" 
 La crisis económica afecta en mayor o menor grado a todas las personas, incluyendo a las personas que inicialmente tienen una buena posición económica. Con la crisis económica muchas personas se quedan desempleadas, debido a que los empresarios no soportan el pago de los insumos conjuntamente con el pago de los salarios a los trabajadores de toda la plantilla.  
Estados Unidos superó su límite de endeudamiento (16,7 billones de dólares) y funciona gracias a "medidas extraordinarias" adoptadas por el Tesoro.el pastor David Wilkerson (1931-2011), quien plasmó en el libro  La visión, publicado en 1975 por Editorial Vida, una visión del futuro que tuvo mientras oraba, una noche de 1973. La misma se refiere a “cinco trágicas calamidades que vienen sobre la tierra”, acontecimientos futuros que afectarían al mundo, y en particular en Estados Unidos.Drásticos cambios de tiempo y terremotos violentos. Una inundación de inmundicia. El problema juvenil número uno en el futuro. Locura de persecución. Mensaje de Dios a los desprevenidos. Mensaje de Dios a los preparados .

No hay comentarios:

Publicar un comentario