domingo, 14 de abril de 2013

Cansancio Emocional y Espiritual.

La fatiga mental y emocional es una cosa muy real y ciertamente incapacita a quien la sufre. La persona que sufre NO PUEDE funcionar y esta "simplemente agotada, cansada y abatida", y es una frustración mas ya que trata de descansar pero no puede. A LA FATIGA MENTAL Y EMOCIONAL LA CURA EL DESCANSO!.
Jesús no fue ajeno al cansancio físico y espiritual, por supuesto que Jesús es el Hijo de Dios, pero no fue el hombre de acero.  No se alarme u ofenda pero es verdad.  Somos nosotros los hombres que presentamos a Jesús como el hombre de acero, mientras la biblia nos dice en palabras de Jesús, que se sintió abrumado y triste (Mt.26:37,38) Lo que causa esta tristeza y la suma de las luchas, es cansancio.
tome tiempo para descansar.  Hable con su familia sobre su problema de cansancio espiritual y físico.  Hable a los líderes de su grupo espiritual para que estos le ayuden y le comprendan que es solo una etapa que usted trabajara en la misma para volver con nuevas y renovadas energías.  Descanse, y duerma ya que es la mejor medicina para el cansancio físico.  Planee un retiro, vacaciones y olvídese de la culpabilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario