domingo, 7 de abril de 2013

Tragarse el Camello .

Sucedió en Lake Austin, Texas. Un hombre vio una extraña presencia en la superficie del mar que resultó ser una pareja de peces enganchados, o mejor dicho, uno dentro de la boca del otro.
Un agujero negro gigante con horribles modales en la mesa ha sido captado en el acto de engullir una estrella en una galaxia a 4.000 millones de años luz de distancia, según anunciaron el martes unos científicos que utilizaron un telescopio en órbita de la NASA.
Jeffrey Bush, de 36 años, la tierra se lo tragó, literalmente. El residente de la localidad de Seffner, en el estado de Florida, fue tragado por un pozo de 10 metros de ancho que se abrió debajo del dormitorio de su casa mientras dormía. La Biblia dice:Mat 23:24  ¡Guías ciegos, que coláis el mosquito, y tragáis el camello!
Los orientales colaban los licores antes de beberlos, por temor de tragarse algún insecto; y de aquí provino este proverbio entre los judíos, con el que el Señor les da a entender, que hacían mucho escrúpulo de cosas de poca importancia, atropellando con las más graves.ilustra la verdad recién presentada. Con una nota triste e irónica, o quizá de humor, Jesús dice que los fariseos y escribas, en su afán de contar todas las hojitas de las plantas mencionadas para diezmarlas, estaban colando el mosquito (cosa muy pequeña e insignificante) de la bebida mientras que se tragaban el camello (el animal más grande y pesado que conocían)
La situacion de muchos "cristianos modernos
es tratar de colar un mosquito y tragarse el camello
el querer ser eruditos y letrados,
y andar como sepulcros blanqueados
acusando a a su projimo de "pecadores"
para asi sentirse de los "elegidos
por conocer de "mucha biblia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario