sábado, 20 de abril de 2013

INTEGRIDAD ESPIRITUAL


La práctica espiritual sin integridad no es nada

La integridad es un símbolo de una mente entera o integrada, una mente en la cual no hay conflicto y en la que nada está fuera de acuerdo. La integridad le sigue a la honestidad, tal como la honestidad le sigue a la confianza, y por honestidad quiero decir consistencia y por confianza quiero decir confianza en el Espíritu Santo. Es imposible creer en el ego y tener confianza, honestidad o integridad, y aquellos que se jactan de enseñar o seguir las simples enseñanzas del perdón de la Biblia y de Un Curso de Milagros, son llamados a exponer y a soltar el ego/juicio
En 1 Reyes 9:4, Dios instruye a Salomón que ande "en integridad de corazón y en equidad", como hizo su padre. 
Y en Salmos 78:70-72 leemos que David "los apacentó conforme a la integridad de su corazón,los pastoreó con la pericia de sus manos".
Proverbios 10:9 dice que: "El que camina en
integridad anda confiado; mas el que pervierte sus caminos será quebrantado". Una persona de integridad tendrá una
buena reputación y no tendrá temor de ser expuesta o descubierta. La integridad brinda un camino seguro a través de la vida.
Proverbios 11:3 dice: "La integridad de los rectos los encaminará; pero destruirá a los pecadores la perversidad de ellos". 
Génesis 20:6 Y díjole Dios en sueños: Yo también sé que con integridad de tu corazón has hecho esto; y yo también te detuve de pecar contra mí, y así no te permití que la tocases. 
Josué 24:14 Ahora pues, temed á Jehová, y servidle con integridad y en verdad; y quitad de en medio los dioses á los cuales sirvieron vuestros padres de esotra parte del río, y en Egipto; y servid á Jehová. 
Jueces 9:16 Ahora pues, si con verdad y con integridad habéis procedido en hacer rey á Abimelech, y si lo habéis hecho bien con Jerobaal y con su casa, y si le habéis pagado conforme á la obra de sus manos; 
Jueces 9:19 Si con verdad y con integridad habéis obrado hoy con Jerobaal y con su casa, que gocéis de Abimelech, y él goce de vosotros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario