sábado, 8 de junio de 2013

Quiénes son esos enemigos, que pueden volverse en contra nuestra?

En un albergue de desamparados   Hitler tenía amigos, principalmente judíos, lo que hizo Hanisch muy enojado. Su mejor amigo, el religioso Judio Neumann, un pulidor de cobre entrenado, le dio una mano cuando no tenía nada que llevar y le prestó dinero. y temiendo que se muriera de frio le dio un abrigo.
Neumann era un hombre de buen corazón que le gustaba Hitler mucho y que Hitler, por supuesto, muy apreciado." 
De la misma manera y por esa regla de tres, todo el bien que deseamos y hacemos a los demás, acaba por volver a nosotros y por eso la vida de algunas personas, es gris, oscura y llena de conflictos, conflictos que buscan, promueven y se merecen, por que solo proyectan maldad y mezquindad a su paso, sembrando su camino de cadáveres que claman justicia desde sus tumbas.

Mientras las vidas de las grandes personas, de corazón noble y puro  , como las que yo he tenido el gusto y la inmensa suerte de conocer , es bella y placentera, pues ellas con su encanto especial hacen que todo lo que tocan, se vuelva bello y noble.

Este es mi mas sentido homenaje a esas personas, que marcan la diferencia .

La Biblia de las Américas (© 1997 Lockman)
Apártate del mal y haz el bien, busca la paz y síguela.  Quiénes son esos enemigos, quien puede volverse en contra nuestra? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario