martes, 6 de agosto de 2013

"Operación aguijón"

La batalla por el mercado de las búsqueda en internet está subiendo de tono. Este martes Google acusó a Microsoft de "copiar los resultados de sus búsquedas", algo que éste último rechaza.
Básicamente el buscador líder asegura que Microsoft está observando lo que la gente busca en Google y después utiliza sus resultados para mejorar los que provee Bing.
Google asegura que comenzaron a notar que los primeros resultados que aparecían en Bing eran los mismos que en su página aún si se escribían en forma incorrecta.
Después decidieron comprobarlo.
La respuesta inicial de Microsoft fue que usaban distintos métodos para mostrar sus búsquedas para después agregar que "no copiaban los resultados de Google".

"Operación aguijón"

Según la empresa dirigida por Eric Schmidt, decidieron montar la "operación aguijón" con el propósito de descubrir a Bing con "las manos en la masa".de igual forma Dios monto una operacion aguijon en Pablo Peter H. David, en Hard Saying Of The Bible, ofrece varias razones para este punto de vista:
         a. En el AT los adversarios eran referidos algunas veces como “espinas en vuestros costado” (Núm 33:55; Jue 2:3); no hay uso metafórico de “aguijón” para enfermedades o tentaciones
         b. El término “mensajero” en los escritos de Pablo siempre se refiere a una persona
c. El tópico básico de 2 Cor 10-13 es los oponentes de Pablo, los que estaban inquietando a los corintios y al mismo Pablo
         d. Pablo compara el “aguijón” con una “debilidad” (o padecimiento) en la que se gloriaba; en el contexto de 2 Cor 10-13 él conecta sus padecimientos o debilidades con la persecución – 2 Cor 11:30-33; 12:10; 13:3-4

No hay comentarios:

Publicar un comentario