sábado, 7 de diciembre de 2013

No estamos Solos .

Hoy quisiera hablarle de un grupo: En la red llamado Fundación para la Diabetes https://www.facebook.com/groups/fundaciondiabetes/ al que me he unido y he hallado gente muy linda que comparten sus problematicas y bendiciones muchos aportan publicaciones en pro de los demas otros cuentan sobre sus necesidades de salud etc.otros como mi amigo Nicolas aportan dietas para diabeticos como yo que tengo 10 años de serlo y que  debido a la hipertension se conbinaron para sufrir nefropatia el 21 agosto de 2000 inicie dialisis en maquina y desde alli comence un largo camino hacia mi recuperacion tenia 40 años en ese tienpo el 11 febrero del 2003 recibo un regalo de vida un transplante de riñon. pero haci mismo perdi a un ser querido mama ese mismo año murio  en esta lucha que sigo todos los dias de mi vida... quiero animar a todos mi compañeros de la fundacion para la diabetes de NO olvidar con la ayuda de Dios que no estamos solos hay miles de personas segun la organizacion mundial de la salud OMS que sufren este  mismo mal http://www.who.int/features/factfiles/diabetes/es/index.html ...Este es mi mensaje para todos mis amigos diabetico ...........................HAY QUE CREAR CONCIENCIA .

En el mundo hay más de 347 millones de personas con diabetes

No hay comentarios:

Publicar un comentario