martes, 10 de diciembre de 2013

Un día a la vez

Que ahi esta, ahi esta. el primer rallo de luz ya bajo, hay que despertar. 
Y ahi esta, ahi esta. es el nuevo sol que te viene a acompañar. 
Un nuevo dia es una nueva melodia 
Hoy me llenaras de alegria 
Un nuevo dia es una nueva poesia 
Hoy quiero llenarte de energia. estas son las letras de una cancion popular de las que mucho se emocionan escuchar: 
Cada día, usted puede determinar si va a vivir alegre o triste. No deje que decidan por usted.
El Salmo 118:24 dice:"Este es el día que hizo el Señor, me gozaré y me alegraré en él". Podemos vivir cada día con gozo y alegría. Definitivamente, no hay nada más triste que un cristiano triste. Usted y yo tenemos el poder de Jesucristo viviendo dentro de nosotros, la sangre de Jesús que nos cubre, nos lava y nos limpia, el Espíritu Santo que nos acompaña y la Palabra de Dios que nos enseña. Por lo tanto, tenemos razones suficientes para gozarnos y alegrarnos todos los días.
este escrito es de marcos witts de su articulo un dia a la vez.

1 comentario: