jueves, 17 de octubre de 2013

AMOR es una palabra, lo importante es la conexion que conlleva

Soy esa persona de la que se habla en Salmos 1. Soy ese árbol plantado junto a las corrientes del Espíritu Santo.
Estoy conectado con Dios. Yo nací para estar conectado con Dios. El destino de mi vida es dar fruto.
La única esperanza para mi camino es dar fruto. A través del torrente de la vida de Dios que entra a mi espíritu, directo de su Espíritu, y hace que yo pueda triunfar, que yo pueda estar en victoria; que todo me salga bien. Nunca jamás me desconectaré de la palabra de Dios. Nunca jamás me desconectaré de la gente santa que Dios ha puesto en mi camino para que me ayude a crecer junto al río del Espíritu. Dios no me hizo estéril. Dios no me hizo para la derrota. Dios me hizo para dar fruto. Y al estar conectado con Dios, llevaré mucho fruto. Los tiempos de ruina y escasez se acabaron.
Conectado con Dios: Me evito muchos problemas.
Conectado con Dios: Soy una persona bendecida.
Conectado con Dios: Recibo el alimento de su palabra.
Conectado con Dios: Me alejo de la gente mala.
Conectado con Dios: En todo tiempo y época me va bien.
Conectado con Dios: Todo lo que hago hoy prospera.
Conectado con Dios: Bebo del río de vida que es mi Dios.
Conectado con Dios: Soy ese árbol fructífero de Salmos 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario