martes, 8 de octubre de 2013

Tiempos de Avivamientos.

Necesitamos un avivamiento... Cuando no amamos a Dios como lo amábamos antes.Cuando los creyentes están enemistados y no sienten deseo de reconciliarse Cuando nuestros hijos están creciendo moldeados por el mundo delante de nuestra vista y paciencia.Cuando el pecado es tolerado en la iglesia Cuando nuestros corazones están fríos y nuestros ojos secos, Cuando estamos más preocupados por lo que otros piensan de nosotros, que lo que Dios piensa acerca de nosotros. quiero citar las palabras de mi padre espiritual Lionzo Diaz  un admirable hombre de Dios nuestro hermano Lionzo fundador de Cruzada Estudiantil y Profesional para Cristo en Panamá! 
Lionzo Diaz F. Hola Alfredo Alvaro! Fueron tiempos de avivamientos en varios colegios y gracias a Dios muchos frutos de esa época permanecen fieles. Hay pastores, misioneros y lideres sirviendo en diferentes iglesias y organizaciones cristiana. ¡ Gloria a Dios !cuando yo conoci a este hombre y su señora tenia tan solo 17 años el fue mi padre espiritual.
Fue Samuel quien trajo la luz del avivamiento a la nación de Israel durante los oscuros días de los jueces en los cuales la ley que prevalecía era “cada uno hacía lo que bien le parecía.” Debido a este ambiente de decadencia la nación toda se fue deslizando cada vez más por el barranco de la corrupción moral y espiritual estamos a tiempo de buscar a DIOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario