sábado, 16 de noviembre de 2013

por error

Yihadistas vinculados con la red al-Qaida decapitaron por error a un combatiente aliado herido, indicaron activistas el sábado.
Rami Abdurrahman, del Observatorio Sirio para los Derechos Humanos —con sede en Gran Bretaña_, y otros activistas en la provincia de Aleppo, en el norte de Siria, dijeron que los combatientes del Estado Islámico de Irak y de la región del Levante encontraron al rebelde herido en un hospital después de una batalla con fuerzas del gobierno el miércoles.
Dijeron que el hombre decía entre gemidos frases típicas de chiíes. Los chiíes en Siria y países vecinos han luchado en nombre del presidente Bashar Assad, que proviene de una rama de la secta.
El activista habló a condición de mantener el anonimato ante el temor de sufrir represalias.
Los combatientes después exhibieron la cabeza del hombre ante una multitud en la ciudad de Aleppo, pero los ciudadanos lo identificaron como un líder de otro grupo rebelde de línea dura, Ahrar al-Sham.
(Jueces 11:30, 31)Jefté ofreció a su hija como sacrificio humano, matándola y quemando su cuerpo sobre el altar  decision errónea de juicio.

                 “Y Jefté hizo voto a Jehová, diciendo: Si entregares a los amonitas en mis manos, 31 cualquiera que saliere de las puertas de mi casa a recibirme, cuando regrese victorioso de los amonitas, será de Jehová, y lo ofreceré en holocausto.” (Versión Valera 1960).  “Y Jefté hizo un voto al SEÑOR, y dijo: Si en verdad entregas en mis manos a los hijos de Amón, 31 sucederá que cualquiera que salga de las puertas de mi casa a recibirme cuando yo vuelva en paz de los hijos de Amón, será del SEÑOR, o lo ofreceré como holocausto”.

1 comentario: