jueves, 7 de noviembre de 2013

que le peguen

Martinelli pidió este jueves, 7 de noviembre, a sus opositores que le peguen a él porque si es un hombre, pero que no le peguen a las obras.
“No le peguen más al pueblo, péguenme si son hombres”, en abierta alusión a quienes critican su gestión de Gobierno. “Péguenme que yo si se perdonar a mis enemigos”. Y advirtió que él pone el otro cachete para que le sigan pegando.
“Aquí de todos se quejan, como nunca han hecho nada, se quejan de todo”, reiteró el mandatario durante la entrega de la orden de proceder y la colocación de la primera piedra del mercado público de Chitré, que construirá el consorcio HR, a un monto de 28.6 millones de dólares. como una forma de desahogarse nuestro presidente pidio que lo golpearan a el y no al pueblo ya que fue abucheado en colon y luego en la inauguracion del edificio del tribunal electoral la biblia dice que David se desahogo al ser perseguido por sus opositores a estar en una cueva
 

Salmo 142 (141)

Ante EL desahogo mi Pesar

142 Poema de David CUANDO ESTABA en la cueva. David necesita algo como un caño de escape. Por eso se arrodilla y suelta todo el vapor, dirigiéndose a Dios con todo su enojo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario