jueves, 19 de septiembre de 2013

daño causado.

"Este es un ejemplo extremadamente desafortunado de un anunciante que tomó una imagen de Internet y la utilizó en su campaña publicitaria", dijo una portavoz de Facebook en un correo electrónico.
Agregó que el aviso fue borrado apenas fue denunciado, y que la cuenta del anunciante fue eliminada de forma permanente.
"Esta es una grave violación de nuestras políticas publicitarias", dijo la portavoz. "Nos disculpamos por cualquier daño que esto haya causado", agregó.
Piensa en las personas que han sido afectadas por tu actitud hasta este momento, y en la medida de lo posible, restablece el daño causado. exodo 22:9   (8) »Si alguien se apropia de un buey, un asno o una oveja, o de algún vestido o cualquier otra cosa que se haya perdido y que alguno reclame como suyos, el caso de esas dos personas se llevará ante Dios, y el que resulte culpable pagará el doble al otro.  la apropiacion del nombre sin permiso y el pago por daños y perjuicios no se menciona entonces donde esta el arrepentimiento.


La foto de Rehtaeh Parsons, una joven de 17 años que se suicidó a principios de año tras ser violada por varios jóvenes y sufrir ciberacoso, apareció en una campaña publicitaria en Facebook destinada a promocionar el sitio de Internet www.ionechat.com.

Facebook retiró la campaña después de que varios usuarios denunciaran la utilización de la imagen de la joven, informan medios internacionales.

El gigante de las redes sociales dijo que la utilización por parte de www.ionechat.com de la imagen de Parsons "es un ejemplo increíblemente desgraciado de una compañía publicitaria que utiliza una imagen de Internet para su campaña".

La web utilizó dos imágenes diferentes de la joven fallecida junto al texto: "Conozca jóvenes y mujeres canadienses para amistad, noviazgo o relaciones".

"Me quiero disculpar sinceramente (…) Soy un extranjero. Ni siquiera conocía su nombre y la historia pasó antes, así que no sabía que era la foto de la víctima. Es un accidente", dijo por su parte el propietario de la página web y responsable de la campaña publicitaria, Anh Dung.

También Facebook ofreció disculpas públicas, además de retirar el aviso y prohibir a Dung el ingreso a la plataforma.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/106150-foto-facebook-mujer-suicidio?utm_source=browser&utm_medium=aplication_chrome&utm_campaign=chrome

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