viernes, 13 de septiembre de 2013

En Mi Corazon Viviras

aqui siempre                                    
para ti estare siempre.

 Sé que llegué a tu vida en el momento preciso, y que a la mía llegaste cuando debías llegar.

Cada paso que dimos juntos nos sirvió para crecer, ayudarte en tu crecimiento me sirvió para cimentar el mío y se quien soy por aceptarte tal cual sos.

Sé que te amare siempre y que siempre buscare ver amor en tu rostro, que a cada paso que des encontrarás mi mano para sostenerte si es que estas por tropezar, que no me importan tus caídas, que espero estar para ayudarte a que vuelvas a ponerte de pie.

Que te quiero con todo mi corazón, que siempre estaré cerca tuyo, aunque mi cuerpo no este a tu lado, o que ya ni en mi cuerpo este.

Te quiero, te amo, te bendigo, te acompaño.

Siempre estaré a tu lado, ayudándote a crecer.   EL SEÑOR JESUCRISTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario