viernes, 20 de septiembre de 2013

Desconectado de lo Bueno.

Esta mañana iba con mi señora al banco y de pronto ella me dijo mira como tiemblo,yo no me di por aludido,al entrar al banco su malestar empezó a agravarse yo completamente desconectado de ella le dije: :retirame por favor un talonario y ella me dijo déjame sentarme,a lo que le conteste como te vas a sentar,pero de pronto se puso mal y tuvimos que regresar a casa. Esto demuestra lo desconectado que estaba yo de mi esposa, tenia que hacer muchos otros mandados pero preferí quedarme en casa con ella cuidándola
.verbo intransitivo
1. perder comunicación una persona con otra Desde que se mudó desconectó de todos.
2. dejar las preocupaciones de lado Cuando llegas a casa hay que desconectar del trabajo.

Filipenses 3:13

La Biblia de las Américas (LBLA)
13 Hermanos, yo mismo no considero haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando lo que queda atrás y extendiéndome a lo que está delante,
amados la preocupaciones,el afán y muchas otras cosas mas mas nos desconectan de lo verdaderamente importante nuestra relación
con Dios y nuestros seres queridos.

1 comentario: