martes, 24 de septiembre de 2013

EL BLOG DE ALFREDO ALVARO


Posted by Picasa     Te dedico este blog con una poesia mama. Te fuiste de mi lado. 
En silencio fue tu partida. 
Mi corazón se ha desangrado 
por tan súbita despedida. 

Tu espíritu luchador 
a la vida se aferraba. 
Más Dios, desesperado, 
a su lado te llamaba. 

En ángel te has convertido. 
Velando por nosotros estás. 
Aguardando que se cumpla la cita 
de reunirnos en la eternidad. 

Sin embargo, me parece tan lejos... 
Quisiera ahora poderte abrazar. 
Te busco, te llamo. No te encuentro. 

Lee todo en: A mi madre - Poemas para mamá, papá y más poemas para la familia http://www.poemas-del-alma.com/a-mi-madre.htm#ixzz2fsreu5UN

1 comentario:

  1. EL BLOG NACE COMO UNA INQUIETUD DE ESCRIBIR HACE UNO DIAS ATRAS COMPLETE LOS 100 BLOGS, Y SIGO ESCRIBIENDO.

    ResponderEliminar