martes, 17 de septiembre de 2013

Escribe la vision.

Hace 37  años en un templo estaba orando era un muchachito de 17 años y una joven se me acerco y me dijo hermano tuve una vision de usted lo vi predicando,yo me sonrei y olvide lo dicho hoy 17 de septiembre en la sala de estar de mi hogar de pronto mi esposa me dijo Alfredo tuve un sueño contigo te vi predicando,nuevamente me sonrei con mi esposa pero lo mas extraño fue que vi en la television ENLACE Dr.mooroe decir cual es tu vision. e inmediatamente   recorde las palabras de la joven que me hablo en aquella ocacion, y las de mi esposa en la mañana,esto junto con lo del Dr.moonroe,mas mi esposa me pregunto por que no ministras y yo le dije por que veia a otros ministrando y habia manifestaciones y temia que eso no ocurriera con migo<esta mañane lei en mi facebook una palabra Dr.Luis Palau que deciasi usted quiere hacer grandes cosas para Dios,sigale a El,confie en El,NO busque grandezas personales busque a Dios y DIOS le hara grande.Hab_2:3  Porque es aún visión para el tiempo señalado; se apresura hacia el fin y no defraudará. Aunque tarde, espérala; porque ciertamente vendrá, no tardará. la vision tiene un tiempo señalado ella se apresura,no seras defraudado solo espera por que vendra no tardara.

1 comentario: