viernes, 13 de septiembre de 2013

Entonces el Eterno me dijo: –Del norte se desatará el mal .

1989-12-20 - El Ejército de Estados Unidos invade Panamá, con el objetivo de deponer a Manuel Antonio Noriega y establecer el gobierno electo de Guillermo Endara.la invasion a Panama comenzo a las 11 y 30 de la noche aproximadamente cuando se dieron los primeros enfrentamientos en el area de Amador el dia 19 de diciembre de 1989 entre tropas panamenas y americana.
el dia que estados unidos invadio mi pais yo estaba dormido ya que los ataque comenzaron en la madrugada,como de costumbre me levante en la madrugada y lo primero que hice fue encender la television y vi el escudo de los estados unidos aun haci no entendia nada solo fue cuando sali de mi casa y vi un helicoptero artillado que presenti algo malo, "Vino a mí la palabra del Eterno por segunda vez, diciendo: –¿Qué ves? Y respondí: –Veo una olla hirviente que se vuelca desde el norte. Entonces el Eterno me dijo: –Del norte se desatará el mal sobre todos los habitantes del país." ( Jeremías 1:13-14).
(Note que este "norte" está relacionado a una invasión diferente de la mencionada en la profecía de /Jeremías 1:13-14 que transcribimos más arriba). jesus dijo velad y orad por que el dia ni la hora sabran. Dios nos AYUDE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario